MÁS DE NACIONALES



CÓRDOBA

Cerraron un local que vendía waffles en forma de pene por “daños a la moral y las buenas costumbres”

Tras varias denuncias de vecinos por “publicidad inmoral”, la municipalidad de la ciudad de Córdoba clausuró el negocio.

Cerraron un local que vendía waffles en forma de pene por “daños a la moral y las buenas costumbres”

Un local gastronómico de la localidad de Córdoba tuvo que cerrar sus puertas debido a las reiteradas denuncias de varios vecinos que reclamaban por la inmoralidad del lugar y de sus publicidades.

El local, llamado “VerGotas”, se dedica a vender waffles con forma de pene y en los últimos años amplió su carta y sumó una variedad del mismo postre, pero con forma de vagina. A raíz de esto y de su publicidad, los vecinos comenzaron a hacer reiteradas denuncias por ser “de mal gusto” y por generar “daños a la moral y las buenas costumbres”.

“Publicidad en infracción”, dice el cartel de clausura que colocó la municipalidad en la sucursal ubicada en Duarte Quirós 249, Córdoba.

Según informaron medios locales, los inspectores clausuraron el negocio tras una inspección, luego de que una mujer hiciera un reclamo cuestionando la cartelería, ya que todo el local está decorado con los productos que venden y su eslogan principal es: “Que no te apene”.

En redes sociales también utilizan eslogan de este tipo: “El tamaño sí importa” o “A mí me gustan bien grandes”. Lo cual, aparentemente, habría generado polémica, indignación e incomodidad de los vecinos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!