Lucas Benvenuto hizo un vivo durante la entrega de los Premios Martin Fierro. Después de que Jey Mammon confirmara su asistencia a la ceremonia, el joven que lo denunció por abuso sexual anticipó que haría una transmisión desde sus redes sociales este domingo a las 21.30 y cumplió.
El conductor no pasó por la alfombra roja, pero sí está en la fiesta de la televisión. Benvenuto inició su vivo vestido de traje y respondió a las fuertes declaraciones de Mammon quien lo acusó de mentir deliberadamente en su testimonio.
Lucas inició la transmisión poniéndose una cinta en la boca y levantó tres carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”. El joven se mostró muy conmovido, a su turno fue rompiéndolos uno a uno y terminó aplaudiendo. Después de unos cuantos minutos de silencio y se abrazó a sí mismo. A los minutos, se levantó, fue a buscar un champán, se sirvió y rompió nuevamente los papeles.
La transmisión desconcertó a las más de 8000 personas que lo vieron. Mientras algunos le desearon fuerza, señalaron que le creen y le pidieron que se calmara, otros preguntaron qué estaba haciendo y qué quería decir.