En Neuquén, un matrimonio que cumplió 30 años de casados decidió pasar nuevamente por el Registro Civil para renovar los votos con una ceremonia particular. Junto a sus familiares y seres queridos, se vistieron como los personajes de la mítica serie Los Locos Addams (The Addams Family).
Silvina y José representaron a Morticia y Homero, los protagonistas de una serie que originalmente se creó en 1964 y generó un gran suceso alrededor de todo el mundo.
Oriundos de Neuquén capital, sorprendieron a las autoridades de la oficina número 3364 del Registro Civil al ingresar por la entrada principal y exhibirse caracterizados como dichos personajes.
Uno de los testigos representó al tío Lucas, mientras que otro invitado llegó como Largo. Mahia, una de las hijas de la pareja, se disfrazó de Merlina.
Parte de la ceremonia quedó registrada en un video que rápidamente se difundió por las redes y se convirtió en una de las noticias más vistas y leídas en los medios neuquinos.
“No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)”, explicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con LMNeuquén.
La funcionaria remarcó que la utilización de disfraces para estos eventos legales pueden llevarse a cabo siempre y cuando no se oculte la identidad de las personas.
La pareja cumplió 30 años de casados y decidió renovar los votos en el Registro Civil (Captura video).
En los videos se los distingue serios y compenetrados con los personajes, mientras de fondo se oye la música de la clásica serie que muchos años después se convirtió en película.
“Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, relató José al noticiero de Telefé Neuquén.
La particularidad es que sus pocos invitados también fueron caracterizados para la ocasión. Aunque no representaron a ningún personaje de la serie, sí estuvieron a tono con la temática del evento.