Una mujer denunció a un efectivo policial que se estaba masturbando, cuando viajaban en un colectivo de media distancia desde la ciudad de Libertador a San Pedro de Jujuy.
Según las fuentes que fueron consultadas por el medio colega El Tribuno, el hecho se registró el martes pasado en horas de la mañana cuando la mujer tomó el ómnibus y se sentó al lado del efectivo policial.
En un momento determinado el hombre aprovechando que las butacas son altas, empezó a masturbarse delante de la mujer, quien quedó inmóvil.
Las mismas fuentes permitieron saber que el hombre denunciado estaba vestido con el uniforme de la Policía de la Provincia.
La mujer realizó la denuncia en la Seccional 11º de la ciudad de Libertador General San Martín, aportando datos sobre la fisonomía de esta persona, que descendió del micro antes de llegar a la ciudad de San Pedro de Jujuy.
De inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y de la terminal de la ciudad de Libertador para identificar al depravado.
Además, se elevó una cédula a la empresa de transporte para que puedan aportar datos sobre el efectivo policial que viajó en ese horario. El hecho causó preocupación en los vecinos de la ciudad ledesmense, que solicitaron que se tomen cartas en el asunto de manera urgente.
De momento el hombre denunciado no fue detenido, pero los investigadores no descartan que en las próximas horas pueda haber novedades.