A una semana de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, Mónica del Carmen Millapi, una de las tres personas detenidas en la causa, se habría quebrado y declaró este viernes ante la Justicia.
Millapi fue trasladada esta mañana a la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya desde la comisaría donde se encuentra alojada. En tanto, hay expectativa también por la situación de su marido, Daniel “Fierrito” Ramírez, quien también ampliaría su declaración indagatoria en las próximas horas.
El testimonio de la mujer detenida podría ser clave para el avance de la investigación por la desaparición del chico de cinco años, que fue visto por última vez el jueves de la semana pasada cuando salió a buscar naranjas con sus primos y nunca regresó.
El matrimonio y Antonio Benítez, un tío de Loan, se encuentran detenidos e imputados por el delito de abandono de persona. En las últimas horas se supo que el abogado Leandro Monti, quien representaba a los tres imputados, renunció a la defensa del pariente del nene por motivos que aún no se dieron a conocer.