Un segundo joven fue detenido este martes como sospechoso de haber participado en el crimen del colectivero Daniel Barrientos. El chofer fue asesinado ayer de un disparo en el pecho durante un asalto a bordo del colectivo de la línea 620 que conducía en el partido de La Matanza. Ya son dos los arrestados por el hecho.
De acuerdo a lo informado, la detención se concretó esta tarde durante un procedimiento realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza en una casa de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.
El detenido es familiar del joven que fue arrestado ayer, quien había sido identificado en una rueda de reconocimiento por una testigo del crimen.
La viuda del colectivero habló tras el asesinato
Mientras se trasladaba al velatorio, habló la viuda de Daniel Barrientos, el colectivero de la línea 620 que fue asesinado: “Hablábamos mucho del miedo que teníamos”.
“Siento dolor, angustia y mucha tristeza. Lo único que puedo pedir es justicia, que paguen los que tengan que pagar”, expresó.
“Para mí era todo. A mí me arrancaron la mitad de la vida. Me sacaron las ganas de vivir”, manifestó. Desde de las 20 de ayer, familiares y amigos despidieron al hombre de 65 años.