MÁS DE NACIONALES



Casa Rosada

"Doblemente condenada por chorra": la brutal respuesta del gobierno a Cristina Kirchner

La respuesta al posteo en X de la exmandataria con fuertes críticas al plan económico de la administración libertaria no se hizo esperar.

"Doblemente condenada por chorra": la brutal respuesta del gobierno a Cristina Kirchner

El Gobierno salió a responderle a Cristina Kirchner, por sus críticas a Javier Milei por sus declaraciones sobre el acuerdo con el FMI: "La doblemente condenada por chorra tiene el tupé de criticar el plan económico".

 

El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, escribió en su cuenta de X: "La persona que dejó 211% de inflación, un cepo cavernícola, una brecha del 300% y el Banco Central quebrado tiene el tupé de criticar el plan económico que está arreglando todo ese desastre. Sí, la doblemente condenada por chorra...".

Previamente la exmandataria cruzó a Milei por el entendimiento con el FMI: "Estás tan desesperado porque te faltan dólares que vas a hacer un pésimo negocio para los intereses del país". La expresidenta le hizo fuertes críticas al Presidente, al que acusó de "mentirle a la gente" con sus declaraciones sobre el entendimiento con el organismo multilateral de crédito.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!