Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un yate en Marbella y desató un escándalo que salpicó a Jesica Cirio, quien fue denunciada por enriquecimiento ilícito. En medio de la polémica, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) abrió su corazón con sus compañeros y les aseguró que vive “una pesadilla”.
Frente a la incertidumbre de lo que pueda pasar y en medio de las especulaciones acerca de si la modelo estará al frente del programa este domingo, al aire de Bien de mañana (eltrece) Damián Rojo precisó: “El tema está en reunión permanente. En principio todavía no hay nada, por lo menos a Jesica no le dijeron nada”.
Luego señaló que Cirio le envió un mensaje de WhatsApp a su equipo donde se mostró muy angustiada. “Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jesica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla’”, aseguró el periodista. “La está pasando muy mal y en principio ella va a ir al programa si nadie le dice nada”, concluyó.