Mientras Silvina Luna lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Italiano, Aníbal Lotocki, a quien ella denunció por mala praxis y que se encuentra condenado a cuatro años de prisión por “lesiones graves”, fue esta tarde al tradicional Circo Rodas junto a su familia.
Y, como no podía ser de otra manera, se vivió un momento de tensión cuando un grupo de personas increpó al polémico esteticista preguntándole sobre las denuncias que pesan en su contra y sobre el difícil estado de salud de la modelo.
“Silvina Luna se está muriendo ¿qué tenés para decir?”, se le escucha preguntar a la persona que filmó el difícil momento. “Lo lamento mucho, por supuesto”, contestó fríamente Lotocki.
Luego, se le preguntó sobre Gabriela Trenchi, una de las denunciantes, que dijo que por culpa suya tiene complicaciones de salud. “Sí, pero es mentira. No es por mi culpa. Eso está en la condena, que se desvinculó la enfermedad de Gabriela Trenchi”.
Y el médico comentó: “Estamos muy preocupados. No es culpa mía lo de Silvina Luna, creo que no entendiste lo de la condena”.
Por último, sobre si se hace cargo de lo que le pasó a sus pacientes después de haber sido operados por él, sostuvo: “No, lo que pasa es que ustedes tendrían que haber estado en el juicio, haber leído la condena, y ahí se hubiesen enterado que lo que tiene Silvina Luna no tiene nada que ver conmigo”.