La polémica continúa: luego de la golpiza que recibió Sergio Berni en la protesta de los colectiveros y de la exagerada comparación que hizo el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ("hubiera podido terminar como (Fernando) Báez Sosa"), Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, salió con todo a responderle.
"A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos en cambio lloras por dos piñas @SergioBerniArgDejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia".
Sergio Berni se comparó con Fernando Báez Sosa
Sergio Berni, en una entrevista radial brindada a Radio Perfil, consideró superado ese episodio en el que recibió una serie de golpes durante una protesta de colectiveros, realizada el lunes 3 de abril, en protesta por el asesinato de un chofer de la línea 620 durante un robo en Virrey del Pino, partido de La Matanza.
"Fue un ataque en patota, cobarde y la magnitud de los golpes pudieron haber terminado de forma trágica", aseguró Berni en declaraciones a Radio Perfil. El ministro volvió a definirse como un funcionario que está todo el día en la calle, que no se esconde atrás de un escritorio ni por redes sociales y advirtió que fue la misma gente quien lo convocó al Puente Pueyrredón.