El caso de Jey Mammón sobre la denuncia en su contra realizada por Lucas Benvenuto sigue levantando mucha polémica en el mundo de la farándula y está polarizando al ambiente entre quienes salen a bancarlo y quienes se paran en la vereda de enfrente por lo hecho por el actor, lo cual es haber salido con un menor nada más y nada menos.
Esta situación que tiene en vilo a Jey desde hace una semana tiene una escalada que llegó a boca de todos los periodistas, sean del espectáculo o no, y también de la gente común, de aquellos que consumían a Jey en sus programas y generalmente tenían una visión muy buena del actor, devenido en conductor.
Lucas, el denunciante, grabó videos y habló con lujos de detalles de lo que vivió en aquel entonces con Mammón, quien a la apóstrofe terminó siendo su pareja y también agregó que en su afán de sacar a la luz lo que lo atormentó durante muchos años, comenzó a escribirle a los famosos para encontrar un canal de mayor difusión.
La falta de mérito que tuvo en la causa, la cual prescribió y expuso la inocencia de Jey hizo que el jovén busque otra forma conseguir su justicia y una idea fue mandar mensajes directos a famosos. Al parecer tuvo poco éxito con esa inciativa y recién ahora a Flor de la V se le ocurrió mirar haber si le había escrito Lucas un DM.
Efectivamente lo hizo allá por el 2018 y en su rol de conductora de programa de espectáculos, Flor contó que decía el mensaje que le envió Benvenuto hace cinco años atrás. "Él dijo le escribí a mucha gente del medio. Yo puse el nombre de Lucas en Instagram y veo sus mensajes”, comenzó contando la vedette.
“Me comentaba todo lo que luego denuncia en la causa y menciona otras personas del medio" y luego me aclaraba: "Ahora de adulto, con 26 años, entiendo que tuve la mala suerte de cruzarme con este tipo de personas”.
Poniendo más claridad al asunto de fechas, De la V indicó que el último mensaje que recibió del joven fue el año pasado: “La última vez que me escribió fue el 18 de febrero del año pasado, donde me dice: ‘estoy pasando una situación muy complicada’. Me da su nombre completo y que quería hablar conmigo”.