MÁS DE NACIONALES



CASO LOAN

Giro inesperado por la segunda declaración Antonio Benítez, el tío de Loan: “El chico no se perdió”

“Quiero ir a mi casa, hace 85 días que estoy y que no veo a mis hijos”, rogó el esposo de Laudelina.

Giro inesperado por la segunda declaración Antonio Benítez, el tío de Loan: “El chico no se perdió”

85 días sin Loan. Y un giro inesperado después de la tan ansiada ampliación de la indagatoria de Antonio Benítez, el tío de Loan Peña.

“Quiero que se resuelva pronto quiero ir a mi casa, hace 85 días que no veo a mis hijos”, sostuvo Benítez en su declaración.

La agencia Noticias Argentinas publicó que el imputado estuvo ante la jueza Cristina Pozzer Penzo a través de una videoconferencia por un lapso cercano a la media hora. “La verdad que todo fue muy raro, por eso el chico no se perdió, si no lo hubiésemos encontrado esa misma tarde. Pudo haber sido un accidente, no sé por qué no dicen la verdad”, sostuvo.

GIRO INESPERADO POR LA SEGUNDA DECLARACIÓN ANTONIO BENÍTEZ, EL TÍO DE LOAN

“Hay muchas cosas eso del tema del botín me resulta raro. Maciel siempre anduvo acompañado de un policía y en ese momento del botín estuvo solo”, afirmó.

Además de Antonio Benítez, que aparece como el detenido más comprometido con la desaparición de Loan, el matrimonio de Carlos Pérez y Victoria Caillava sumaba varias pruebas en su contra. Sin embargo, aseguraron que quedaron al borde de la libertad.

“Se trata de un error garrafal”, detallaron en Crónica TV. “Acaba de surgir un video que también tiene la jueza que muestran el proceder de la prueba y le avisaron que estaba mal hecho”, sentenciaron.

“La prueba va a ser nula. Por lo que los abogados del matrimonio ya estaría pidieron la excarcelación”, confiaron.

En tanto, el abogado José Codazzi rompió el silencio y habló por primera vez. El letrado contó una versión inédita, nunca puesta sobre la mesa. Hasta hoy. Loan sigue sin aparecer, y Codazzi insistió con la hipótesis del accidente. Y apuntó contra el padre de Loan. Sí, contra José.

“Se tomó de más ese día. Tiene sed, se suele decir en Corrientes”, precisó Codazzi. “¿Por qué Caillava fue a una guardia ese día? ¿Por qué había olor a Loan en los dos vehículos de la pareja? Tienen que explicar muchas cosas. ¿Y el ADN de un masculino en la rueda? ¿De quién es? ¿Cómo se explica?”, dudó el abogado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!