MÁS DE NACIONALES



CONTRA LA DIPUTADA K

¿Habrá juicio? Dos ex Gran Hermano denunciaron corrupción

Las ex Gran Hermano, Constanza Romero y Martina Stewart, apuntaron contra su compañera en el ciclo de Telefe, Romina Uhrig, por su pasado como diputada nacional.

¿Habrá juicio? Dos ex Gran Hermano denunciaron corrupción

El éxito de Gran Hermano se debe, entre otros motivos, al trabajo que se realiza en el casting a la hora de elegir a los participantes. Una de ellas es Romina Uhrig, quien llamó mucho la atención al tratarse de una diputada con mandato cumplido entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos. Y si bien ella nunca ocultó tal información, sus compañeros nunca hicieron comentarios al respecto. Hasta ahora.

Resulta que las dos jugadoras eliminadas, Constanza Romero y Martina Stewart Usher, participaron del programa de debate que se realizó en la noche del domingo 8 de enero y no dudaron en cuestionar a Uhrig. De una manera sutil y discreta, ambas se refirieron a las "mentiras" de la ex legisladora y reforzaron la información sobre una causa de corrupción que la involucra.

En determinado momento, cuando la temática en cuestión era la discusión entre los concursantes Walter Alfa Santiago y Uhrig contra Ariel Ansaldi por el asado que iban a preparar entre los participantes, Coti pidió la palabra.

"Dejame decir algo, más allá de que es la 'reina de la salmuera', Romina es la reina de la mentira. Me sorprendí hoy con que es millonaria y no está ahí por las hijas al final", dijo Romero. No conforme con esto, Stewart Usher agregó: "La que mejor la está jugando. La jugó de pobre, la que lo hace por las hijas y tiene más guita que todos nosotros".

Sucede que la versión que la ex diputada dio en la casa es que su pasar económico no es el mejor y que, más allá de que era su sueño ingresar en el reality show más famoso del mundo, deseaba ganar el premio para poder darle una mejor vida a sus hijas.

Estando ya fuera del certamen, es muy factible que las eliminadas tomaran conocimiento de la situación legal de Uhrig, quien junto a su ex marido, el antiguo intendente de Moreno, Walter Festa, están siendo investigados por corrupción desde el 2020. Esta información fue brindada hace algunas semanas por la panelista de LAM, Andrea Taboada:

"La causa pasó a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Lucas Galán empezó una investigación, tanto para Festa como Romina. El pedido fue presentado el 5 de febrero del 2020. Está vigente y se busca información sobre la totalidad de los gastos y los cargos que ocuparon Festa y su ex esposa. Además buscan los ingresos correspondientes a sus cuentas, sus salidas también, se sospecha que hay enriquecimiento ilícito".

A raíz de esto, en las redes sociales se empezó a especular con la proximidad de un juicio, pero no contra Uhrig, sino contra Romero y Stewart Usher, debido a la gravedad de sus acusaciones sin presentar pruebas.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!