Esta mañana, una mujer llamó a la Policía para confesar que había asesinado a su hija de 6 años. El trágico episodio ocurrió en la localidad de La Paz, Córdoba, y tras cometer el crimen, la madre intentó quitarse la vida.
En las primeras horas de la mañana, efectivos arribaron al domicilio ubicado en la calle Belgrano de la ciudad de Traslasierra. En el lugar se encontraron con la imagen del horror: la niña de 6 años estaba muerta en el piso de la casa.
La madre tenía graves heridas en el cuerpo tras haber intentado quitarse la vida, según indicaron fuentes policiales a El Doce.
La menor fue asesinada a puñaladas y según los primeros datos de la investigación, la mujer de 39 años la atacó con un destornillador.
De acuerdo a lo informado por la policía, la agresora fue trasladada en estado delicado a un centro asistencial de la zona, debido a las heridas que presentaba.
Personal de la Departamental San Javier y de la Policía Judicial se encuentra abocado a la investigación del caso, siguiendo directivas de la Fiscalía de Villa Dolores.