Una periodista correntina fue encontrada muerta en su casa durante la tarde del sábado en la ciudad de Curuzú Cuatiá. El cuerpo de la mujer habría aparecido colgado, con signos de tortura y rastros de sangre en el piso.
La víctima fue identificada como Griselda Blanco y el presunto crimen ocurre en condiciones que todavía se tratan de establecer. La periodista había denunciado un caso de mala praxis en un hospital provincial durante las últimas semanas.
Durante la madrugada del sábado, pasadas las 2 de la mañana, Blanco había hecho una publicación en referencia al caso de Débora Serrano. La periodista denunciaba que su amiga había sufrido mala praxis en el Hospital Civil Fernando Irastroza de Curuzú Cuatiá.
Incluso, el viernes por la noche -apenas unas horas antes de que apareciera muerta en su casa- realizó un video en vivo a través de su cuenta de Facebook en el que contó detalles sobre el caso de Débora Serrano y realizó fuertes denuncias contra el personal médico.
“Justicia por Débora Serrano. Murió en el hospital civil de Curuzí Cuatiá por mala praxis, los culpables que vayan presos, inclusive los directores del hospital. Juntos, unidos, todo el pueblo en busca de justicia y haremos una protesta fuera del hospital de la muerte. Si te sumas, comunicate. Todos por Débora serrano”, fue la última publicación que hizo.