Un joven de 26 años comenzó a discutir con su pareja, su padre intercedió para evitar que la violenta situación escalara y todo terminó de la peor manera: el hombre asesinó a su hijo y se entregó a la Policía
El dramático episodio ocurrió este sábado por la noche en una casa ubicada en la localidad de Río Segundo, en la provincia de Córdoba.
Hasta el momento, de acuerdo a lo informado por los medios locales, se logró establecer que todo comenzó con una discusión entre la víctima y su pareja.
Si bien no se esclarecieron aún los motivos, los investigadores lograron reconstruir los minutos previos al hecho.
El joven habría increpado a su pareja cuando ella sostenía a su bebé en brazos. Es por este motivo que su padre decidió intervenir para evitar que la situación escalara a mayores niveles de violencia.
Sin embargo, lejos de controlar la situación, todo se terminó yendo de las manos: el hombre forcejeó con su hijo y terminó hiriéndolo en el cuello con un cuchillo, de acuerdo a lo informado por el medio local La Voz.
Rápidamente, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, pero pese a los esfuerzos médicos, murió poco después de llegar a la guardia.
Luego de que se conociera la trágica noticia, el padre del chico se presentó en la comisaría local y quedó detenido.
Aún no se logró establecer a quién le pertenecía el arma que se utilizó para asesinar al joven. Las autoridades buscarán esclarecer las circunstancias del crimen y determinar si el acusado efectivamente intervino para defender a su nuera.