El caso Cecilia Strzyzowski aun es un "crimen sin cuerpo" pero hay cada vez más indicios que refuerzan la teoría de que a la joven desaparecida en Chaco desde el 2 de junio pasado la mataron. Este martes se conocieron los resultados de los peritajes realizados sobre los restos de una billetera quemada encontrada en uno de los rastrillajes.
En el análisis de los restos, los peritos del Instituto de Medicina y Ciencias Forense de Chaco determinaron que el "trozo de material sintético" analizado "parcialmente combustionado" correspondería a los restos de "una billetera", según el dictamen.
Dentro de ella, en los bolsillos interiores de tela negra, los peritos observaron una tarjeta SUBE "con su plástico protector rosado", restos de una "tarjeta de color celeste donde podía apreciarse el chip", el número y la fecha de vencimiento del plástico a nombre de Cecilia M. Strzyzowski, restos de una tarjeta verde "Lemon" a nombre de la joven, otro plástico del Nuevo Banco del Chaco y una tarjeta de juegos infantiles del local Funland.