El brutal femicidio de Fabiana Sirino, la nena de ocho años que fue abusada y asesinada a puñaladas el viernes pasado en Misiones, sigue sumando detalles escalofriantes.
En las últimas horas se conoció detalles de la forma que actuó Marcelo Muller, un vecino de la zona apodado “Nanico” al que la propia víctima acusó con las pocas fuerzas que le quedaban segundos antes de morir. A raíz de eso, el hombre de 34 años fue detenido y cobró relevancia la llamativa actitud que tuvo mientras la nena agonizaba.
En diálogo con Misiones Cuatro, Camila Shunke, la mamá de Fabiana, recordó que el acusado apareció en el lugar del ataque justo cuando la familia acaba de encontrar a la nena. “Se acercó a ver si necesitábamos ayuda y preguntó: ‘Fabiana, ¿quién te hizo esto?’”, relató.
Y completó: “Ahí Fabiana miró tan triste, porque ella ya estaba con sus pocas fuercitas, miró tan triste a su papá y le dijo ‘el nani me hizo esto’”. La mujer señaló además que Muller “estaba raro”. “Parecía enojado, transpirado, con fuerte respiración”, contó.
El testimonio de Camila se suma a la declaración de varios testigos, que aseguraron haber visto al acusado rondar la escuela a la que asistía la víctima. “Era un tipo que no hablaba con nadie, pero estaba siempre rondando. Ahora entendemos que ya tenía algo planeado”, remarcó un vecino.