Tres días después de un destello de esperanza, murió Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que sufrió muerte cerebral tras ser atacado por una patota. Su padre, Diego Alvaredo, lo despidió en las redes sociales con dolorosos posteos: “Movimos el mundo con tu dolor y no se escuchó nuestra plegaria”, fue el primero de sus posteos.
El padre de Lautaro ya había contado acerca del fuerte vínculo que tenían, iban “juntos para todos lados”. “Éramos uno”, había dicho ante los medios en las primeras horas de la tragedia. Las fotos que Diego Alvaredo publicó en su página de Facebook lo comprueban.
“Yendo a un show, él me iba haciendo mate. ¡Cuánto amor me dabas, hijo! ¿Por qué esto, Dios?”, escribió junto a una foto de los dos en el auto. “Así, siempre brindando, un abrazo, una sonrisa. ¿Hijo, por qué a vos? Nunca lo voy a entender”.
“Dios, mi casa no tiene sostén, te llevaste los dos pilares de mi vida. Primero, mi papá; y ahora, mi hijo. ¿Por qué tanto daño?”, clamó en otra publicación.
Además, compartió una invitación al velatorio de Lautaro, que se hará este sábado en Casa Dauria, entre Arieta y Juramento, en San Justo, desde las 20:00 hasta las 9:00 del domingo.