A un mes de haberse comprometido, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi terminaron de la peor manera. El actor y director teatral decidió separarse del joven luego de enterarse que había un video, en el cual estaba besándose con otro hombre.
"Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme", expresó el referente del musical porteño.
Se supo que Nahuel está en la casa de Pepe en Pilar y no se quiere ir. Al parecer, el joven quiere intentar recomponer el vínculo y tratar de salvar la pareja. Sin embargo, el director teatral cree que la situación es irremontable, se siente traicionado y no está dispuesto a perdonar una infidelidad.
De hecho, el fin de semana, Pepe reveló que tuvo una charla con su pareja por medio de alguien en común, apenas supo del engaño.. “Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, sentenció.