Luis Vadalá falleció este domingo durante el mediodía, tras haber pasado varios días internado en el Hospital Británico, luchando contra una enfermedad terminal. El hombre de 69 años fue conocido por ser la pareja de Moria Casán durante una década y, al ser consultada por la noticia del fallecimiento, confirmado por Implacables de ElNueve, la One se expresó brevemente sobre el tema.
Según indicaron, la muerte de Vadalá también llegó a oídos de Moria a través de Luis Ventura. La actriz le envió las condolencias a la familia de quien fue su pareja durante los años ‘90, según confirmó su jefe de prensa, Maxi Cardaci.
Sin embargo, la mítica vedette decidió transitar el momento alejada de cualquier tipo de expresión pública en redes sociales y evitó hacer comentarios sobre el tema, algo que normalmente hace en otros aspectos de su vida. “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años”, indicó en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi.

Moria Casán y Luis Vadalá cuando eran pareja
El mediático se había alejado de los medios luego de haber dicho presente en la edición del 2007 de Gran Hermano Famosos. En su rechazo por las cámaras y los reflectores, incluso se dedicó a atender una panadería durante los últimos tiempos, ubicada en el barrio de Flores, a tres cuadras de la plaza San José.
Tras conocerse la triste noticia, el I.C.D. Pedro Echagüe, el club porteño al que concurría, le dedicó unas palabras de despedida a través de sus redes sociales. “Nuestra institución lamenta la desaparición física del SR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa...Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz”, indicaron en el comunicado.
Vadalá entró al mundo de los medios siendo mayormente reconocido por su rol como pareja de Casán y, cuando la relación no finalizó en buenos términos, volvió a sus oficios alejados de la televisión. En ese sentido, al momento de conocer a la One, Luis trabajaba en un taller mecánico, pero la exposición y la popularidad lo obligaron a dejarlo.
Por otra parte, el romance entre ambos también condujo a la conformación de una familia ensamblada, ya que Moria tenía a Sofía Gala, fruto de su relación con Mario Castiglione y Vadalá estaba a cargo de Ingrid. La dinámica de la familia parecía ir lo suficientemente bien hasta que llegó la escandalosa separación.
Tras alejar sus caminos, Moria siguió, lógicamente triunfando en el mundo de los medios y el espectáculo, pero la popularidad de Vadalá se fue consumiendo hasta que finalmente se apagó y no pudo mantenerse ligado al mundo del espectáculo. En medio de eso, se supo de su romance con Noelia y se convirtió nuevamente en padre.