MÁS DE NACIONALES



EVIDENCIA

Las fotos de Sofía Clerici complican más a Martín Insaurralde

Martín Insaurralde exmarido de Jésica Cirio, deberá dar explicaciones en la Justicia por el viaje de lujo junto a la modelo Sofía Clerici, que incluyó un exclusivo yate, joyas, regalos, comidas y champagne

Las fotos de Sofía Clerici complican más a Martín Insaurralde

Se obtuvo otros datos que abren más interrogantes respecto de la versión que dio Clerici sobre quién le hizo regalos por unos 120 mil dólares y dónde.

A través de una búsqueda inversa de imágenes, Clarín analizó las fotos y videos publicados por Clerici en Instagram y localizó la embarcación "Bandido" en Puerto Banús, España, donde estuvo la pareja aunque el yate lleva la bandera de Portugal.

En la fotografía en que aparece Insaurralde de espaldas y sirviendo una copa de champagne, se puede ver una mesa de vidrio y sillas. Se buscó con esta herramienta de Internet y, como resultado, llegamos a Boatbookings, que ofrece el alquiler de un “Bandido 90”.

Clerici tomó una foto del dormitorio del yate.

Asimismo, con esta técnica se comprobó que la embarcación que usó Insaurralde y la ofertada como "Bandido 90" poseen la bandera de Portugal, otro rasgo distintivo del yate.

Clerici fotografió dos copas de champange y la bandera de Portugal.

El yate Bandido tiene bandera de Portugal en el sitio web de la empresa que lo alquila.

Clerici mostró regalos de Louis Vuitton, Cartier y Rolex. En Puerto Banús, en la zona aledaña a los muelles, se encuentran los locales de estas lujosas marcas.

Louis Vuitton y Rolex están uno muy cerca del otro. Cartier está del otro lado, cerca del lugar donde partió el lujoso yate, fabricado por Drettman Yachts, con el ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof y la modelo.

Luego del escándalo, Clerici dijo que son regalos de terceros que, en total, cuestan unos 120 mil dólares. Pero podrían haber sido adquiridos allí mismo entre el 15 y 21 de septiembre pasados, cuando viajó en secreto con Insaurralde, y no en Argentina como dice la modelo.

Insaurralde, quien luego de que estallara el escándalo también tuvo que bajarse como primer candidato a concejal en Lomas de Zamora por el oficialismo, fue denunciado en la Justicia Federal de Lomas de Zamora, como también en La Plata e incluso en Comodoro Py, por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal, como publicó Clarín.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!