Lizy Tagliani visitó Ph, Podemos Hablar (Telefé) y conmovió cuando reveló el deseo de ser mamá que la inunda. “Voy a dejar un sueño, en vez de un recuerdo”, adelantó en la sección que propone colgar una postal de la vida en un árbol.
Además, adelantó que ya está viendo de qué manera podrá cumplir esta nueva meta con la que recién ahora se permitió fantasear.
Lizy Tagliani está en pareja con Sebastián Nebot y apuestan a la convivencia. (Foto: Instagram @lizytagliani)
El Deseo de Lizy Tagliani de ser mamá
Lizy Tagliani abrió su corazón y contó cómo fue que se encontró con su deseo de maternar. “Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas”, explicó.
Y detalló, con lágrimas en los ojos, que ella misma negó su deseo ante los prejuicios que tuvo: “Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida… Podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra, tu mundo es otro. Y crecí con eso”, expresó con la emoción a flor de piel.
“Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, anunció.
Lizy Tagliani quiere ser mamá. (Foto: instagram/lizytagliani).
Lo cierto es que agradece que la vida fue generosa con ella y que siente que va a poder acompañar a ese ser humano en su crianza y vida. “Aunque no vaya a parir yo, lo hará mi corazón, y es exactamente lo mismo”, comentó con la voz quebrada y el recuerdo de su mamá siempre presente.
“Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”, le dijo a su futuro hijo.
Las opciones de Lizy Tagliani para ser mamá
Lizy Tagliani aseguró que ya está averiguando de qué manera llegar a su sueño de ser madre. Hasta el momento baraja dos opciones: “Puede ser la adopción que es muy difícil”, contó.
“Puede ser de otra forma, que es muy caro”, reveló, refiriéndose a la subrogación de vientre, experiencia que conoce de cerca por Marley, ya que tuvo a Mirko a través de ese método.