En medio de la nueva guerra desatada entre el sector que conduce Cristina Kirchner y el que maneja el presidente Alberto Fernández, Máximo Kirchner encabezó este sábado un acto en Entre Ríos.
En un curioso cierre, el líder de La Cámpora y del PJ bonaerense ensayó una arenga “opositora” y parafraseó un slogan del macrismo. “La argentina sí, puede. No me molesta decir ‘sí, puede’, porque siempre los que pudimos somos nosotros, no voy a dejar que nos roben más la palabra: el cambio somos nosotros”, lanzó.
“A cada uno de los compañeros nos da tristeza tener el país como lo tenemos, mucho más cuando aprendimos entre el 2003 y el 2015 que era mentira que no se podía. Pudimos recuperar los sueños y la esperanza y salimos del lugar en el que nos habían quebrado la autoestima”, dijo el hijo de la Vicepresidenta en el IX Encuentro Nacional de Salud, que se realizará en la ciudad de Gualeguaychú.
“Basta de ir para atrás, démonos la oportunidad de volver a soñar, incorporemos más sectores de la sociedad, no importa el nombre y apellido porque lo que importa son las ganas”, agregó Máximo Kirchner en un acto cargado de parafernalia K. “Presidenta, Cristina presidenta”, cantaron una vez más militantes y dirigentes, entre pancartas y banderas con la imagen de la Vicepresidenta.