MÁS DE NACIONALES



¿QUÉ PASÓ?

Melconian furioso con Massa lo trató de “Vigilante y botón”

El elegido por Patricia Bullrich para coordinar sus equipos económicos, Carlos Melconian, reconoció en un reportaje que sigue conversando con Sergio Massa y que se reunió en secreto en medio de la campaña.

Melconian furioso con Massa lo trató de “Vigilante y botón”

Durante una entrevista en el medio partidario de Juntos por el Cambio, La Nación Más, le mostraron a Carlos Melconian los dichos de Massa sobre un desayuno que compartieron juntos en plena campaña electoral. El mismo tuvo lugar en la casa del propio candidato de Unión por la Patria y se mantuvo en secreto hasta ahora.

“Se lo tiene que decir a Melconian que desayunando en mi casa me dijo por favor cuidame las SIRAS“, chichaneó Massa durante una conferencia en la Cámara de Medianas Empresas, en referencia al mecanismo para poder importar a dólar oficial.

Reforzando lo dicho por Massa, ante la pregunta del periodista Jonatan Viale, Melconian confirmó que la reunión ocurrió y es cierto que fue a escondidas a la casa del ministro kirchnerista, pero se enojó con el candidato por haberlo revelado.

“Sí, desayuné con Massa, yo hablo con todos, con Cristina, si me llama Alberto también. Pero Massa no tiene que contar eso, no tiene códigos, es un botón vigilante”, disparó visiblemente enojado el elegido por Patricia Bullrich para ser su ministro de Economía en caso de que gane la presidencia.

“Yo no soy vigilante botón, ¿qué tenés que andar publicando lo que uno habla”, exclamó enojado cual mafioso que le pide códigos a otro mafioso. “No tiene códigos“, repitió insistentemente, al darse cuenta de su exabrupto, agregó que lo expuesto por Massa es mentira.

La campaña de Patricia Bullrich viene de redoblar esfuerzos para despegarse del kirchnerismo en una semana donde se conocieron varios candidatos que hasta hace poco formaban parte del engranaje K, como Guillermo Viñuales, mano derecha y jefe de Gabinete de Martín Insaurralde, quien ahora va de candidato en Lomas por la lista de Juntos por el Cambio.

Esto se suma al escándalo del “Chocolate Gate“, donde varios legisladores bonaerenses de JxC están implicados en el escandalo de “Chocolate” Rigau. También, Bullrich tuvo un pésimo desempeño en el debate, y luego de no poder responder cuestiones básicas de la economía, se ha mostrado débil y despistada en las entrevistas que dio esta semana.

Pero lo más interesante de todo, es qué se habló exactamente en la reunión secreta con Massa. Melconian le pidió al ministro de Economía que no le toque las SIRAS. Expertos en cuestiones comerciales consultados por este medio, alegan que el economista en jefe de Bullrich podría estar manejando sus influencias con promesas de permisos de importación en caso de llegar a ser Ministro de Economía, y si Massa se lo sacaba, le derrumbaría todo su capital político.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!