El presidente Javier Milei disertó en el Encuentro de Líderes en el predio de la Sociedad Rural, donde la lamentó que la Argentina venía hundida "en socialismos de distintos pelajes", mientras que planteó: "Todo presagia que el 2025 va a ser un gran año".
"El riego país de 3.000 es de 760, la brecha es casi nula, que vengan a decir que es imposible porque nosotros demostramos que lo podemos hacer", desafió el mandatario en su exposición ante empresarios.
"Le habíamos dicho la verdad a la gente y eso nos daba una herramienta que no tuvieron los otros. Fue increíble que llegáramos diciendo este tipo de cosas", agregó.
"Mi imagen y la de mi gestión hoy están el máximo nivel, aun mejor que cuando asumimos. Cuando le preguntan a la gente cómo está la situación el 85 por ciento decía que estábamos mal, hoy ese número es 55", destacó en otro pasaje del discurso.
Sobre el futuro dijo «va a haber más motosierra» y blanqueó que quiere implementar "3.200 reformas mas antes de que termine el mandato".