La seccional Rosario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro de colectivos luego de un nuevo ataque contra un micro este lunes en la zona sur de Rosario. Los taxistas tampoco circularán.
La medida de fuerza, que afecta a servicios urbanos e interurbanos, comenzó la noche de este lunes y se extenderá durante este martes.
Es la segunda vez en la jornada que se suspende el servicio de colectivos, ya que iniciaron una medida de fuerza durante la madrugada del lunes por un mensaje intimidatorio recibido y en la tarde habían vuelto a circular.
En el ataque al micro de la línea 143 Negra esta noche no hubo que lamentar personas heridas. Las autoridades se encuentran investigando si fue agredido con un balazo o un piedrazo.
No habrá taxis durante la madrugada
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yanotti, anunció la noche de este lunes que decretaron “un cese de actividades hasta mañana (martes) a las 6 de la mañana, en una decisión que busca resguardar la integridad de nuestros trabajadores”.