La Justicia inhibió los bienes de los piqueteros acusados de extorsión y peritará sus celulares
15/05/2024. El juez federal Casanello y el fiscal Pollicita esperan los resultados del análisis de las pruebas para avanzar con la investigación.
15/05/2024. El juez federal Casanello y el fiscal Pollicita esperan los resultados del análisis de las pruebas para avanzar con la investigación.
15/05/2024. Los sueldos de los cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo fueron confirmados oficialmente por el ministro coordinador en sus respuestas por escrito a los senadores.
15/05/2024. Espert aseguró que Kicillof "se fuma en pipa a los bonaerenses" y sostuvo que el gobernador "se asocia con provincias que reciben tres veces más de lo que aportan"
15/05/2024. Se realizaron 27 allanamientos a comedores y casas dirigentes de Polo Obrero, Movimientos Barrios de Pie y Frente de Organizaciones en Lucha. "Las obligaban a ir a la marcha porque si no les sacaban el plan", dijo Bullrich
14/05/2024. Las declaraciones de Máximo se hicieron virales en las redes sociales, siendo aprovechado por los seguidores de Milei para chicanear a la oposición.
14/05/2024. Desde Milei, Espert y a Manuel Adorni celebraron la caída de los índices de precios por debajo de los dos dígitos.
14/05/2024. El Presidente reveló que el ex jefe de Estado de los 90′s le había anticipado que llegaría a ocupar el sillón de Rivadavia cuando él aún no se imaginaba involucrado en política.
14/05/2024. En medio de idas y vueltas con funcionarios, el Presidente ratificó los dichos de su ministro del Interior, Guillermo Francos, que dijo que el acuerdo está supeditado a la sanción de la Ley Bases.
14/05/2024. El exministro de Salud reconoció haber cometido “alguna macana”, pero aseguró que las 9 personas que se vacunaron estaban habilitadas.
14/05/2024. El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor del cuarto mes de 2024.
14/05/2024. La joven impactó contra el tinglado de un cuarto piso y sufrió múltiples fracturas expuestas en las piernas.
14/05/2024. Los 27 allanamientos realizados tras una denuncia del Ministerio de Seguridad expusieron una supuesta maquinaria de recaudación montada con plata y comida para los más pobres, que viene funcionando a la vista de todos hace más de 20 años.
14/05/2024. Amenazaban con sacar los beneficios si no iban a las movilizaciones y pedían plata en concepto de “fletes” cuando entregaban las cajas de alimentos.
14/05/2024. El oficialismo buscará sacar el dictamen de los proyectos. El debate en el recinto se atrasó una semana
13/05/2024. Será en un acto este martes al mediodía que conmemorará los 35 años de la victoria del expresidente.
13/05/2024. Gustavo del Boca, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, cuestionó la reforma y propuso tres artículos para sumar al proyecto.
13/05/2024. "Si no están dispuestos a corregir, no hay debate", enfatizó.
13/05/2024. La investigación del fiscal Pollicita y el juez Casanello se conoció hoy.
13/05/2024. Mientras analizan los alcances de una movilización, mantienen contacto permanente con los senadores.
13/05/2024. La decisión se conocía desde el 30 de abril y ahora se dio el paso administrativo para que no acelere la inflación