A pocos días de presentar en Mar del Plata el nuevo partido Movimiento Nacional Sindical Peronista, el histórico líder del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, criticó con dureza a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri, a quienes describió como “destructivos”.
“Le vienen haciendo daño a la política argentina en general y uno es Cristina y el otro es Mauricio. Son destructivos. Si no son ellos, no quieren que nadie surja”, aseguró.
Durante una entrevista, el sindicalista aseguró que ambos expresidentes han utilizado sus estructuras de poder para impedir la renovación dentro del peronismo y del espacio opositor, respectivamente.
Barrionuevo no solo cuestionó la permanencia de estas figuras en el escenario político, sino que también denunció que sus estrategias han dejado al país sin una alternativa real de cambio. En la previa de la presentación de su nuevo proyecto político, el sindicalista llamó a dejar atrás el liderazgo de quienes, según él, han llevado a la Argentina a una profunda crisis.