MÁS DE NACIONALES



URGENTE

Paro general: la CGT llamó a una movilización para el 24 de enero

Será en rechazo del DNU de desregulación de la economía presentado por Javier Milei

Paro general: la CGT llamó a una movilización para el 24 de enero

A 18 días de que asumiera el Gobierno de Javier Milei, la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un paro general de medio día para el 24 de enero con movilización a la Plaza desde el Congreso de la Nación

Paro General

El paro general comenzará el 24 de enero a las 12 del mediodía y terminará a la medianoche del 24 de enero. Será en rechazo del DNU que busca desregular la economía y por el contenido de la “ley ómnibus” enviada al Congreso de la Nación.

“La idea es apoyar y reclamar a la política, que es el Parlamento, a que actúe en favor de los trabajadores y de la sociedad civil, que es por donde pasa el 100 por ciento del ajuste”.

Según trascendió al paro general del 24 de enero también se sumarán las dos vertientes de la CTA, en quienes recae la representación mayoritaria de estatales y docentes, y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP)


¿Te gustó la noticia? Compartíla!