En medio de los rumores que la ubican como una de las principales figuras del gobierno de Javier Milei, Patricia Bullrich anunció que no buscará la reelección a la presidencia del PRO.
La ex candidata a presidenta señaló que convocará a elecciones internas para principios de febrero de 2024 en el partido que integra, por ahora, la coalición Juntos por el Cambio.
"Convocaré a elecciones internas para principios de febrero de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura", publicó en sus redes sociales.
Durante la mañana de este jueves, la titular del PRO mantuvo una reunión con el presidente electo y la designada ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.
Sin confirmación oficial, Bullrich fue mencionada para ocupar la titularidad del Ministerio de Seguridad, cargo que desempeñó durante la gestión de Cambiemos.
El economista define por estas horas los nombres de su gabinete en el Hotel Libertador, que funciona como centro de operaciones de La Libertad Avanza desde el pasado 22 de octubre.