La madre de Loan expresó que “es un día especial”, que debería ser de festejo para un niño de cinco años y aseguró que no bajarán los brazos en su búsqueda. “Vamos a seguir pidiendo justicia para que aparezca sano y salvo”, afirmó en la previa de la marcha.
El momento más dramático de la marcha fue cuando llegaron a la casa de la tía del nene, detenida como una de las sospechosas de su desaparición. “Decile a tu mamá que diga la verdad, qué hicieron con Loan”, le reclamó María a la hija de Laudelina, que estaba parada en la puerta de la casa. “No aguantamos más el dolor. Por favor, hablá”, le exigió.
José Peña, uno de los hermanos de Loan, también habló y contó la angustia que vive la familia: “No puede ser que no sepamos nada, vamos a seguir pidiendo justicia hasta que alguien nos dé una respuesta”.
“Son días difíciles para nosotros; en el Día del Padre faltó su hijo y hoy, en el Día del Niño, no lo tenemos a él. Necesitamos saber algo concreto de él. Hasta ahora, hay muchas hipótesis, pero nada concreto”, agregó.