Desde el comienzo del juicio por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, Delfina es la mano derecha de Fernando Burlando, el abogado de la familia de la víctima. Y ella no es otra que la hija abogada del famoso letrado.
Pero poco y nada se sabía hasta ahora de la joven Burlando que decidió seguir los pasos de su padre, y que por estas horas es quien acompaña a Graciela Sosa y Silvino Baéz durante las audiencias del proceso oral que tiene en vilo a la sociedad argentina esperando una condena ejemplar para los asesinos de Fernando.
Lo cierto es que Delfina Burlando, además ser abogada, también es modelo y hasta fue la voz de dos grupos de cumbia. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.
Desde 2017 trabaja con su papá, alternando el derecho con su costado artístico . Con 26 años, Delfi es la hermana menor de María, y ahora se convirtió en la hija del medio, luego del nacimiento de Sarah, la beba que su padre tuvo recientemente con Barby Franco.
En tanto, después de las largas, duras y agotadoras jornadas en Dolores a lo largo de las audiencias del juicio que intenta defender la memoria de Fernando Báez Sosa, anoche padre e hija junto a todo el equipo de abogados del estudio Burlando salieron a bailar para descontracturarse un poco tras los alegatos, a la espera del 6 de febrero cuando se conocerá la sentencia.