Aunque al principio se habían generado muchas dudas al respecto, finalmente se confirmó el romance entre Wanda Nara y L-Gante. Una foto que se viralizó en las últimas horas los muestra los besos y despejó toda sospecha respecto al inicio de una relación que parecía ser falsa pero que cada día avanza un poquito más.
La mediática salió de gira este fin de semana con el músico, que se presentó en diferentes boliches de Buenos Aires. Allí, además de disfrutar de sus cumbias, la exesposa de Mauro Icardi se mostró muy cariñosa con el cantante.
Un día atrás había trascendido un video en el que parecía que L-Gante le estaba dando un beso en la boca a Wanda. Sin embargo, no quedaba del todo claro si se había acercado hacia ella para hablarle o para realizar una acción un tanto más romántica.
La imagen que había generado dudas: ¿se estaban dando un beso?
Ahora, tras la difusión de la inesperada imagen ya no quedan dudas: Wanda y L-Gante estuvieron a los besos durante este fin de semana.
En la fotografía se ve a L-Gante vestido con un conjunto deportivo dándole un piquito a la mediática, que aparece con una campera camuflada y sus brazos en cruz, demostrando no ejercer ningún tipo de resistencia a la acción que realiza el músico.
Al parecer, la primera intención de Wanda había sido pasar desapercibida y que no se supiera que estaba con el cantante. Al menos así quedó claro en otra imagen que se viralizó y en la que se la ve con la capucha de la campera puesta, como queriendo pasar de incógnita.
Lo cierto es que Nara y L-Gante estuvieron muy acaramelados en un boliche de Quilmes y luego se fueron a una reconocida cadena de comidas rápidas para terminar la salida nocturna comiendo hamburguesas.
Wanda Nara, camuflada en un boliche al que acompañó a L-Gante.
Allí fueron interceptados por una decena de fanáticos que, al verlos, comenzaron a pedirles fotos y autógrafos. Sobre todo al cumbiero, ya que Wanda decidió quedarse adentro del auto. Eso sí: quien bajó del coche fue su íntimo amigo Kennys Palacios, quien al parecer también fue parte de la salida.