Un delincuente fue detenido por la Policía tras un intento de secuestro de un chico en la estación Flores de la línea Sarmiento. La detención pudo realizarse tras la reacción de una decena de pasajeros que, a las trompadas, impidieron que el captor pueda llevarse al nene. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El violento hecho se registró el domingo 26 de febrero, a las 22.30, cuando se recibió un "alerta" a través de la aplicación sobre un intento de secuestro de un menor.
En el video se puede observar la rápida reacción de algunos pasajeros que socorren al nene dentro del vagón. Y a las trompadas amedrentan al captor.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del tren, se puede ver como varios pasajeros persiguen al hombre de vagón en vagón y lo golpean hasta inmovilizarlo.
Cuando la formación llega a la estación Flores, varios pasajeros bajan a las trompadas al captor. Ya en el andén, dos agentes de la Policía Federal detienen definitivamente al delincuente y evitan que linchen al secuestrador.