MÁS DE NACIONALES



CÓRDOBA

TERRIBLE: un auto atropelló a una mujer que se bajó del colectivo en el medio de la calle

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del 911.

TERRIBLE: un auto atropelló a una mujer que se bajó del colectivo en el medio de la calle

Una mujer fue atropellada por un auto al bajar del colectivo en medio de una avenida. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la ciudad de Córdoba. La víctima tuvo que ser hospitalizada y recibió heridas importantes en la cabeza.

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del 911. En las imágenes se observa al colectivo detenido en la Av. Rogelio Nores Martínez al 3000, en barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad. Después de unos segundos se observa a la mujer descender y ser embestida por un auto que circulaba con normalidad por la carretera.

La mujer quedó tendida en el asfalto y el conductor del Nissan March negro que la había atropellado paró el vehículo unos metros más adelante y bajó a asistirla. Lo mismo hizo una persona que estaba arriba del colectivo; descendió por la puerta trasera y se quedó junto a la víctima.

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, los testigos del hecho llamaron a emergencias para solicitar asistencia. La víctima, de 34 años, fue atendida por personal médico en el lugar y luego fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

En las imágenes obtenidas por la cámara de seguridad se observa con claridad que la mujer no bajó del micro en una parada de colectivo, ni se acercó el vehículo al cordón como corresponde para el adecuado descenso de pasajeros. Sin embargo, no trascendió información sobre si el conductor se dio cuenta de que la pasajera estaba descendiendo en medio de la avenida.

Las autoridades deberán investigar para obtener mayor precisión sobre las causas que desencadenaron el lamentable accidente. Mientras tanto, la víctima se recupera de las heridas provocadas por el impacto.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!