El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que, a un mes del trágico temporal que azotó a Bahía Blanca, encontraron el cuerpo de una de las hermanas Hecker, desaparecidas durante la fuerte tormenta.
Se trata de Pilar, de 5 años de edad. La nena fue hallada a 40 kilómetros de distancia de donde se la vio por última vez, ya que fue arrastrada por la corriente hasta el mar.
“La Agente Fiscal Marina Lara se encuentra en la zona de Baterías de la Armada Argentina corroborando la situación”, informó el funcionario del Ministerio Público.
La Base de Infantería de Marina Baterías es una instalación naval ubicada en las afueras de Bahía. Según detalló el fiscal general, allí se realizó un rastrillaje a pie por la playa, a cargo de personal de la Armada Argentina, que derivó en el hallazgo de la menor.
De esta manera Pilar Hecker se convirtió en la víctima número 17 de la tragedia. En paralelo continúa la búsqueda de Delfina, su hermana de apenas un año, la única bahiense que continúa desaparecida.
Tras confirmarse el hallazgo, el intendente de Bahía Blanca Federico Susbieles lamentó la noticia en sus redes sociales: “Inmenso dolor para la ciudad. Nuestras condolencias y acompañamiento a sus papás Andrés y Marina, y a sus seres queridos, en este día tan duro y triste para todos”, expresó el jefe comunal.