Cuatro de las cinco personas fallecidas en el grave accidente de esta mañana, ocurrido en la ruta 34, en la provincia de Santa Fe, eran de Salta.
Se trata de una familia que actualmente reside en Berazategui, en Buenos Aires, y que se dirigía a nuestra ciudad con motivo de pasar las vacaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Claudio Alejandro Digan, integrante de la Fuerza Armada, de 37 años, su esposa, Jéssica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años, y la prima de la acompañante, Sabrina Carral. Todos eran salteños, según se pudo confirmar a través de un familiar.
La otra víctima fatal fue identificada como Roberto Carlos Vega, de 27 años, quien conducía el otro automóvil y era oriundo de Sunchales, provincia de Santa Fe.
El fatal accidente tomo repercusión a nivel nacional dada la fatalidad del caso y fue replicado en distintos portales y diarios del país. Los integrantes de la familia salteña se habrían calcinado luego de que se incendiara el vehículo tras el impacto.
Aparentemente, luego de las pericias realizadas, el sunchalense inesperadamente habría realizado un “giro en U”, momento en el que se cruzó de frente con el otro vehículo en el que viajaba la familia salteña, según se informó en el portal Rafaela Noticias.
Personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales realizaron trabajos en el lugar, como así también Personal de Policía Científica (AIC) de Rafaela. Posteriormente efectivos de la Policía Forense y de Bomberos extrajeron los cuerpos de ambos vehículos, que luego fueron derivados a la Morgue Judicial Rafaela.
Los vehículos y sus restos fueron trasladados a comisaría de la Localidad de Tacural (Santa Fe).