Durante su participación en el programa "Almorzando con Juana", actualmente conducido por Mirtha Legrand, La Bomba Tucumana compartió su opinión sobre la situación económica en Argentina y se sinceró sobre la difícil situación que atraviesa su hermano.
"Quiero contarles algo muy doloroso. Tengo un hermano que es profesor en la Universidad Nacional de Tucumán, y recientemente ha decidido dejar el país. Esta decisión me ha causado un gran dolor", expresó la cantante con visible emoción.
Gladys relató que su hermano, quien se dedicaba a la docencia universitaria, tomó la decisión de emigrar junto a su familia debido a que los salarios que percibía no les alcanzaban ni siquiera para cubrir las necesidades básicas. "Sus ingresos no le permitían ni comprar lo más básico en el supermercado, ni mantener a su familia, ni pagar la educación de sus hijos", lamentó.
Cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre el salario de su hermano, La Bomba Tucumana indicó: "No estoy segura, creo que alrededor de 200 mil pesos, tal vez 180". Aclaró que su hermano, siendo profesor universitario, había dedicado muchos años de su vida al estudio y al trabajo.
La cantante de cumbia luego compartió que su hermano, Sergio, se vio obligado a buscar oportunidades en el extranjero y decidió mudarse a México. "A pesar de no tener nada allá, decidió emprender la búsqueda de un futuro mejor", comentó con pesar. "Esta situación ha golpeado duramente a nuestra familia. Es muy doloroso ver cómo de un día para otro, mi hermano tuvo que tomar la decisión de abandonar el país porque no podía brindarle a su familia la calidad de vida que merecían", agregó con tristeza.