MÁS DE NACIONALES



INSÓLITO

Un periodista compró droga en vivo y terminó en la comisaría

El periodista Fabián Rubino mostró en Desayuno Americano la venta de droga en un búnker de Once ante la denuncia de los vecinos y luego brindó su declaración testimonial en la comisaría.

Un periodista compró droga en vivo y terminó en la comisaría

Fabián Rubino fue el protagonista de un impactante momento televisivo en el ciclo Desayuno Americano, América Tv, cuando dejó al descubierto en vivo el accionar de un búnker narco en el barrio porteño de Once.

Ante la denuncia de los vecinos de la zona, cansados de denunciar la venta de drogas en ese lugar, el periodista se arriesgó y simuló ser un comprador, quedando toda la venta de estupefacientes registrada al aire.

"1500 pesos esta porquería, esto es lo que nos dieron", indicó el periodista aún conmovido por lo vivido tras comprar la droga y mostrarla a cámara.

Tras dar aviso a la policía que se acercó al lugar, se hicieron los reactivos correspondientes sobre la muestra y la misma dio positiva, por lo que Fabián Rubino fue llevado a la comisaría a prestar declaración testimonial.

"El reactivo dio positivo. Tendremos que ir a declarar en la comisaria y después no sé cómo terminará la historia. Yo tengo que declarar, no sé si mi situación estará comprometida, no lo sé", indicó el periodista.

Y afirmó: "No tengo miedo, de una buena vez por todas hay que hacer algo". A lo que Pamela David explicó que los abogados del canal ya estaban al tanto de la situación por cualquier inconveniente que pueda suceder con el cronista.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!