MÁS DE NACIONALES



CONMOCIÓN

Una adolescente de 15 años murió tras chocarse una puerta de vidrio

Ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú, cuando la joven compartía un encuentro con sus compañeros de colegio.

Una adolescente de 15 años murió tras chocarse una puerta de vidrio

La tragedia sorprendió este último jueves a la localidad entrerriana de Gualeguaychú, en donde una adolescente de 15 años murió luego de llevarse por delante una puerta de vidrio y sufrir graves heridas en su abdomen.

Todo ocurrió cuando la joven alumna, identificada como Morena Flores se encontraba en una reunión con sus compañeros de colegio, durante la noche de ayer. Por las lesiones recibidas permaneció internada hasta este viernes por la mañana, cuando se confirmó su deceso.

Según informó el sitio local R2820, la joven resultó gravemente herida en el abdomen y en una arteria, tras impactar contra una puerta/ventana balcón que estaba cerrada en la casa donde se desarrollaba el encuentro.

Rápidamente, Flores, de apenas 15 años, fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú, en el que se le realizó una operación y recibió más de 30 transfusiones de sangre y plaquetas. Sin embargo, la alumna no logró resistir y desde el nosocomio confirmaron su fallecimiento esta mañana.

Una vez conocida la noticia del deceso de la joven, las autoridades del colegio al que asistía emitieron un comunicado lamentando lo ocurrido y decidieron suspender toda actividad educativa en la institución. En paralelo, amigos, compañeros y allegados de la adolescente se acercaron al hospital local para acompañar a su familia.

Por su parte, la fiscal que tomó intervención en el caso habló con algunos medios este viernes y aseguró que se trató de un «accidente doméstico» y que según las primeras informaciones, no habrían indicios de un hecho delictivo.

“Intervenimos porque llegó la nena al hospital y había que ver qué había pasado. Automáticamente el hospital Centenario llama al Comando de la Policía, ellos me llaman a mi y no sabíamos qué había pasado, entonces nos constituimos en el lugar y empezamos a hablar con los chicos y los adultos”, contó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!