Una batalla campal, con botellazos, golpes y corridas, se produjo durante la celebración del aniversario de un boliche en la provincia de Tucumán.
La violenta escena aconteció la madrugada del domingo -aunque trascendió en las últimas horas- en el local nocturno llamado “Gitana Disco”, ubicado en Marco Avellaneda al 1.000 en la localidad de San Miguel de Tucumán.
Mientras se festejaba el 18° aniversario del boliche, se desató una pelea de bandas en la que comenzaron a volar sillas, vasos y botellas, entre otros objetos.
“Hubo un problema entre varios grupos en el interior del local bailable”, contó Oscar Leal, director de Defensa Civil de la municipalidad, a los medios locales. En su relato, el funcionario aclaró que la discoteca estaba debidamente autorizada.
No se registraron heridos pese a las agresiones en el boliche
Leal destacó, por otro lado, el accionar del personal de seguridad privada del boliche mediante los protocolos vigentes.
“Con mucho tino abrieron las puertas y sacaron a todas las personas. Esto permitió que pudieran salir raudamente (los grupos) y que no tuvieran problemas en el interior. Después todo pasó a la vía pública, pero no tenemos que lamentar fallecidos y víctimas”, indicó.
Las imágenes de la pelea, que luego se viralizaron, quedaron registradas por parte de las personas que se encontraban esa noche dentro del local "Disco Gitana".