MÁS DE NACIONALES



BÚSQUEDA DESESPERADA

Una camioneta misteriosa, 11 teléfonos secuestrados y 48 horas de angustia: cómo avanza la búsqueda de Lian

Juan Manuel Delgado, el fiscal General de Córdoba, dio detalles de los últimos allanamientos que se hicieron para dar con el nene que desapareció el sábado en Ballestero Sud.

Una camioneta misteriosa, 11 teléfonos secuestrados y 48 horas de angustia: cómo avanza la búsqueda de Lian

Mientras sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Lian Gael Flores Soraide, el chico de 3 años que fue visto por última vez el sábado a la tarde en la localidad cordobesa de Ballestero Sud, el fiscal General de la provincia, Juan Manuel Delgado, detalló que ya hay “tres camionetas y 11 teléfonos celulares” secuestrados.

En medio de un gran hermetismo por el secreto de sumario en la causa, Delgado señaló que no se descarta todavía ninguna hipótesis y que se van a tomar “todas las medidas” que sean necesarias para encontrar a Lian.

“No hemos tenido resultados positivos, peritamos tanto afuera como adentro del predio”, contó el funcionario en relación a los distintos operativos que se desplegaron desde que la familia denunció la desaparición del nene.

Asimismo, Delgado contó que hay personas que están declarando en este momento, entre ellos algunos menores, y precisó: “Hay tres camionetas blancas secuestradas, más once celulares. No hay detenidos”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!