Una joven (21) y su sobrina (4) murieron tras volcar con su camioneta en la ruta nacional 147 este domingo. En el vehículo iban otras cinco personas que se dirigían desde la provincia de San Luis hasta el cementerio de Santa Rosa del Cantantal.
El hecho ocurrió durante la mañana a la altura del kilómetro 858. De acuerdo a lo que informó el subcomisario Pedro Alaniz, recibieron un llamado en la subcomisaría de La Calera donde les informaron sobre un vuelco a la altura del kilómetro 858.
Cuando las autoridades llegaron al lugar del siniestro, vieron una camioneta Ford Eco Sport gris volcada al costado de la ruta. Mientras que su conductor, Luis Darío Núñez (46), les dijo que se le reventó un neumático y que por ese motivo perdió el control.
En la camioneta viajaban más personas de las permitidas
Núñez, el conductor de la camioneta, fue trasladado a un hospital local y quedó internado con un traumatismo de cráneo. El parte médico detalló que no tiene lesiones de gravedad, aunque seguirá en observación durante las próximas horas.
Mientras que la joven identificada como Julieta Lescano, vecina del barrio 1º de Mayo, y su sobrina Zoe Núñez Espejo, fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Central Ramón Carrillo y al pabellón de Pediatría del Hospital San Luis.
Sin embargo, ambas fallecieron en el camino producto de las graves heridas que sufrieron. En la Eco Sport también viajaban Teresa Cabrera (42), Alexandra Núñez (madre de Zoe) y dos nenas (5 y 10).