MÁS DE NACIONALES



ESTÁ GRAVE

Una mujer discutió por un petardo con un policía, lo roció con nafta y prendió fuego

Nicolás Argañaraz charlaba con amigos en la vereda de su casa cuando sufrió el brutal ataque.

Una mujer discutió por un petardo con un policía, lo roció con nafta y prendió fuego

Un policía bonaerense está grave luego de que una mujer lo rociara con nafta y lo prendiera fuego en medio de una pelea en plena calle y a la luz del día. Ocurrió en Merlo y la sospechosa fue detenida tras pasar unas horas escondida en una casa a tres cuadras del lugar del ataque.

Hacía siete meses que Nicolás Argañaraz (39) estaba de licencia médica: había sufrido una herida de bala en una de sus piernas durante un operativo. Le faltaba poco para recibir el alta y reincorporarse a la fuerza.

El domingo por la tarde, el agente charlaba en la vereda con unos amigos que lo habían visitado en su casa, en la calle Cerviño al 1700. En ese momento apareció Karen Diana R. Según la reconstrucción del hecho, la mujer tenía una lata de cerveza en la mano y comenzó a increpar a Argañaraz.

“Según declararon testigos, la imputada acusaba a la víctima de que le había tirado un cohete a un hijo o un hermano. No pudieron precisarlo”, informaron fuentes de la investigación.

Tras su aprehensión, la mujer no declaró y quedo detenida acusada de “tentativa de homicidio”, por lo que el móvil del hecho sigue bajo investigación, aseguraron los voceros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!