Un joven fue víctima de un violento asalto durante esta madrugada en Tartagal.
Dos delincuentes lo abordaron para robarle el celular y le provocaron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo con un arma blanca. Ocurrió en la puerta de su casa en Villa Saavedra y su hermana de 13 años lo salvó al percatarse de la situación.
"Lo asaltaron. Venía de hacer una tesis de la casa de su compañero, se bajaron estos dos delincuentes, le arrebataron el celular, le metieron tres puñaladas y le quisieron cortar el cuello a mi hijo. Si no hubiese sido por mi hijo menor de 13 años que salió a correrlos con la escoba lo mataban afuera de mi casa", señaló la mamá de la víctima en diálogo con Ciudad On Line.
"Vinimos de urgencia al hospital porque está sangrando de nuevo la herida punzante que le hicieron en la pierna, le tocó el hueso. Lo tiene que asistir el traumatólogo y tienen que decidir si lo pasan a cirugía. Tiene muchos golpes en la cara y en todo el cuerpo", añadió la mujer.
Testimonio de la víctima
"El lado bueno es que estoy bien. Directamente fue mi hermana la que me salvó. Estuvo como tres o cuatro minutos agarrándome a golpes con ellos, yo no iba a dejar que me hagan esto. Intentaron atacarme en el cuello, uno estaba con un cuchillo y el otro me golpeaba. Igual me defendí. Mi hermana salió alterada con una escoba y luego salieron mi mamá y mi papá", destacó el damnificado en la puerta del hospital.
"Yo no les dejé la huída fácil. Les tiré la moto para que no se escaparan pero igual se fueron corriendo. Dejaron la moto abandonada", concluyó la víctima del violento asalto.