Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica de un profesor de General Güemes denunció penalmente al mismo por haber abusado sexualmente de ella, cuando el día 18 de abril concurrió a su domicilio a hacer las tareas de siempre. La mujer fue trasladada hacia esta capital donde fue revisada por un médico legal que habría confirmado el supuesto abuso sexual.
Fuentes del vecino departamento dijeron que, tras la denuncia, el acusado, que es un reconocido profesor de escuelas técnicas, fue notificado del tema en su contra y que fue trasladado hacia la sede policial y solo se lo identificó y al parecer jamás fue detenido. Por esta razón, la supuesta víctima del abuso sexual expuso su queja y decidió dar publicidad al asunto.
La mujer relató que el día señalado llegó hasta el domicilio profesor del en horas de la mañana a realizar las tareas de limpieza como todos los días. Dijo que cerca de las 9 de la mañana el mismo le explicó que se sentía mal y le dijo que si podía llevarlo hasta su habitación. Minutos después el sujeto procedió con fuerza a someterla y a quitarle la ropa, hasta que finalmente la accedió carnalmente. La mujer dijo que acto después la echó del domicilio y la amenazó con dañar a sus hijos si denunciaba lo sucedido. Solicitó ayer "que la escuchen, al menos".
Fuente: El Tribuno