Una joven estudiante denunció que tres masculinos abusaron sexualmente de ella cuando salió de la Universidad Católica de Salta, tomó el colectivo del Corredor 6B de SAETA para descender en la Avenida Constitución al 500 para dirigirse a su departamento.
La estudiante se presentó en estado de crisis nerviosa en la Comisaría Nº 3 del Barrio Tres Cerritos para denunciar el aberrante hecho y el terror que le tocó vivir, cuando en la noche del miércoles fue sorprendida por los sujetos, alrededor de las 21hs.
Uno de los agresores, la agarró por la espalda cubriéndole los ojos y boca, golpeándola contra una pared, mientras los otros dos "la manosearon en la zona de los pechos y la vagina", al parecer intentando "ingresarla a un baldío abandonado", lleno de malezas altas de la zona.
Tras varios minutos de terror, un conductor de un automóvil que hizo paso por la avenida, el cual se percató de lo que sucedía, empezó a tocar bocina interrumpiendo el ataque y los causantes se subieron a una motocicleta, dándose a la fuga a gran velocidad.
La denunciante detalló entre lagrimas que los degenerados intentaron bajarle los pantalones y ropa interior, al llegar a su domicilio, notó que tenía marcas de golpes en todo el cuerpo. Según los informes policiales, aparentemente no hay cámaras instaladas en la zona donde ocurrió el hecho, pero se realiza relevamiento de cámaras privadas de los domicilios.
El caso está caratulado como "Abuso Sexual" y ha generado conmoción en la comunidad estudiantil. Las autoridades han comenzado una investigación exhaustiva para dar con los responsables del hecho, que tiene similitudes a otros casos registrados en las ultimas semanas, como el publicado por HolaSalta Noticias ocurrido en la Zona Sudeste, cuando una alumnita de la Escuela Elsa Salfity fue sometida sexualmente por tres sujetos. No hay detenidos.
Fuente Hola Salta