El siniestro vial ocurrió cerca de las 20:30 de la noche. De los tres autos que se vieron involucrados, uno de ellos, un Chevrolet dominio IDL 543, de acuerdo a lo publicado por el portal Valle de Lerma hoy y a lo expresado por vecinos en redes sociales, fue adquirido por el servicio Administrativo y Financiero del Gobierno de Salta y otorgado a la fundación que maneja el senador Sergio “Topo” Ramos.
Al momento del siniestro, el automóvil era conducido por la concejala Natalia Guerra, quien se encontraba con su hija y su padre.
Dado el estado público del accidente, la edil realizó un descargo en sus redes sociales a través de un video junto a sus acompañantes. "Gracias a Dios y a la Virgen nos encontramos muy bien. Esto sucede culpa de la imprudencia de manejar alcoholizada", aseguró.
La concejala manifestó que el accidente se produjo porque el auto de adelante tuvo un choque y, al rodar, impactó con la camioneta que ella manejaba.
"Tengan cuidado, manejan con precaución. Yo venía manejando como corresponde", aseguró.
Asimismo, acompañó el video con otra toma donde se le realizó el test de alcoholemia. "Para aquellos que estaban cuestionado, yo no estoy alcoholizada", dijo y sumó a su publicación una imagen del resultado de la alcoholemia negativa.
A pesar de sus explicaciones, medios locales cuestionaron que la boleta del test de alcoholemia consigna que fue realizado a las 22.55, dos horas después de ocurrido el accidente, poniendo en duda la veracidad de lo declarado por la concejala.
Hasta el momento, no surgió más información del hecho y ni la concejala ni el senador Ramos se expidieron con respecto a la titularidad del vehículo que quedó completamente destrozado.
Fuente Nuevo Diario