Otro hecho indignante y lamentable. En las últimas horas se conoció que un joven fue atacado por un grupo de rugbiers vinculados al club salteño, al menos al principal acusado, a quien escracharon en las redes sociales. Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió a las 4.20 en las inmediaciones de un boliche ubicado en la avenida Bolivia.
La víctima de 20 años, al parecer fue llevada a su casa y durante la tarde de este domingo lo trasladaron al hospital San Bernardo porque, según dijeron, "no se sentía bien".
"Sigan teniendo pendejos de mierda, rugbiers que siguen pegando de a 20 a una persona. Ayer quedó una persona en grave estado. Sigan pegado de a 20 cagones de mierda", sostuvo una usuaria a través de Instagram al mencionar la cuenta oficial de Gimnasia y Tiro.
"Golpeador que te hacés el machito golpeando a uno entre un montón". "Le pegaron a un chico entre todo tu grupo de rugbiers, le patearon la cabeza hasta generarle hematomas enormes, los ojos sin abrir y la ropa rota, tirado en el piso. Hacete cargo y da la cara".
En los últimos minutos se supo, por fuentes vinculadas a la víctima, que los padres del acusado se contactaron con su entorno y se pusieron a disposición para hacerse cargo de los gastos.